Desarrollo de una metodología precisa, vivencial, práctica y emocionante para conseguir desarrollar todas las habilidades de la Familia Empresaria avanzando en aquellas diferencias que pueda haber entre la misma y el resto de plantilla.
El objetivo de esta Consultoría Vivencial va a ser:
- El mantenimiento y/o crecimiento de la Empresa Familiar.
- Analizar y desarrollar el estilo de dirección propio de la compañía
- Eliminar mediante rutinas aquellas situaciones que bloquean el normal funcionamiento entre los miembros de la familia empresaria y resto de trabajadores
- El potenciar el espíritu empresarial de la Familia Empresaria mediante el desarrollo y reactualización de su Misión, Visión, Cultura, Normas de Familia, etc…
Mediante esta Consultoría Vivencial se crea una hermandad y unión entre todos los miembros de la familia, haciendo un análisis de su situación, tanto personal de cada uno como grupal.
A partir de ese momento, se empieza a trabajar en que se quiere para la Empresa Familiar y la misma Familia Empresaria, llegando a acuerdos y compromisos muy personales y que hacen que la persona empiece a andar en la dirección adecuada.
Todo es proceso lo hacemos con poca teoría y mucha emocionalidad y autenticidad. Se necesita que la familia sea consciente y este bien despierta para todo aquello que le espera.
Una vez realizada esta consultoría vivencial en el seno de la Familia Empresaria, sin duda alguna, va a haber un antes y un después, provocando una retroalimentación entre los miembros y un andar más juntos que nunca hacia el futuro.
Solamente desde esta plano de cooperación, pueden generarse auténticos Beneficios Personales y empresariales en el seno de la empresa y de la comunidad.